ÍNDICE
Con esta cobertura podrás viajar por todo el mundo con mayor tranquilidad. Esta cobertura te permitirá rodearte de los tuyos si ocurre algún accidente estando en el extranjero.
Contratar el seguro de decesos con asistencia en viaje es alternativa que nos garantiza tanto personal como a nivel familiar un nivel de protección máximos es el seguro de decesos internacional. Contaríamos con todas las coberturas más adecuadas para nuestras necesidades dentro de nuestro país y además todas las coberturas típicas de este seguro en particular, como puede ser la asistencia en viaje y el traslado del cuerpo desde donde hubiésemos fallecido.
Un seguro de deceso con prestaciones a nivel internacional presenta las coberturas típicas de cualquier seguro de este tipo y además todas esas otras que necesitemos en caso de que suframos cualquier incidente a nivel internacional e incluso la posibilidad de incluir coberturas como la asistencia en viaje para garantizar que nuestros movimientos fuera de nuestras fronteras sean lo bastante seguros.
Porque nadie se merece pasar momentos tan duros en soledad, la asistencia en viaje te da la posibilidad de reunirte con los tuyos para disfrutar y descansar con quien quieres.
La asistencia en viaje de la póliza de decesos es una cobertura esencial actualmente en nuestra póliza de decesos.
En los viajes, los seguros de decesos se hacen especialmente recomendables. Tanto si usted va a viajar a un destino ciertamente peligroso como si su visita va a ser a un país con las mayores garantías la posibilidad de un infortunio imprevisto siempre está ahí. Y es por eso que el seguro de decesos en viajes aporta unas coberturas precisas.
Con esta cobertura podemos viajar ya sea por España como por todo el mundo con la tranquilidad que estamos respaldados por la compañía en caso de cualquier accidente o enfermedad grave que nos suceda en el extranjero.
Con uno de estos seguros para nuestros desplazamientos al extranjero contaríamos con un alto grado de seguridad puesto que es con este seguro específico con el cual obtendríamos prestaciones como el traslado del cadáver de un país extranjero o la posibilidad de contratar la asistencia en viaje que nos asegura un nivel de bienestar máximo.
La lista que exponemos a continuación sobre lo que incluye la asistencia en viaje en un seguro de decesos no es algo absoluto, es una recopilación de lo que puede llegar a ofrecer según las distintas aseguradoras, por lo que conviene leerlo bien en las condiciones de la póliza o consultarlo con uno de nuestros agentes.
Ante cualquier accidente que nos suceda en el extranjero es vital conocer lo que cubre nuestra póliza de seguro de decesos:
Repatriación y traslado del fallecido. Quizás la más importante de todas, o la que más sentido le da a esta cobertura, la posibilidad de enterrar al asegurado en su lugar de origen sin coste alguno. Ya sea desde España o para una repatriación a España se da la oportunidad de que la familia despida al asegurado de la forma que le corresponde, adaptando el acontecimiento a los deseos del fallecido.
Con la mayoría de las compañías, podemos regresar a nuestro país en caso de que durante el viaje fallezca un familiar nuestro de primer grado, la gran mayoría de las compañías nos facilitan los billetes para ir hasta el lugar de inhumación del fallecido.
Igualmente se organizará el traslado y regreso anticipado de los acompañantes del asegurado en caso de fallecimiento durante el viaje en cuestión , imprescindible en esos momentos tan dolorosos y difíciles tener el respaldo de una compañía.
Otra cobertura que se antoja vital en la póliza de decesos por la seguridad de nuestros hijos, es que al no poder atenderles por accidente o enfermedad grave, las aseguradoras organizar el traslado de los mismos.
O bien llevando un familiar a donde se haya producido el accidente o en caso de ser el menor el que tenga que regresar solo, sería acompañado por una azafata hasta el lugar de destino.
Una de las principales virtudes de la asistencia en viaje de las pólizas de decesos, es que nos proporciona la oportunidad de
Incluso en la mayoría de las compañías también nos abonan los gastos de manutención y alojamiento si fuera necesario por los trámites burocráticos del fallecimiento.
Atención especializada e individual. Algunas ofrecen ya servicio de videollamada, para que te sientas más cerca.
Dependiendo igualmente de las compañías algunas de ellas también ponen a nuestra disposición un intérprete en caso de no conocer el idioma del país donde nos encontremos, para facilitarnos la comunicación con los facultativos, todas ellas también nos ofrecen la posibilidad de envío de medicamentos que nos puedan recetar y no hubiera opción de conseguirlos en país donde nos hayamos.
Contempla también la coberturas de asistencia en viaje de la póliza de decesos la opción del traslado sanitario del asegurado, accidentado o enfermo de gravedad hasta el hospital más cercano de donde se haya producido el accidente o enfermedad.
Si a consecuencia de ello necesitamos alguna operación o ingreso hospitalario, la póliza de de decesos mediante la cobertura de asistencia en viaje contempla el abono de gastos médicos, estos capitales varían dependiendo de la compañía.
Igualmente si por ese motivo debemos permanecer en el lugar del accidente o enfermedad, ya que si nos lo ha dictaminado un médico, por esta cobertura nos abonan la prolongación de estancia en hotel, igualmente los capitales varían dependiendo de las compañías.
Cuando el acompañante de un hospitalizado tenga que prorrogar su estancia por motivos médicos, la aseguradora correrá con los gastos extra derivados de la estancia (el hotel) y la manutención.
Ofrecen el envío de los medicamentos necesarios en caso de que no se puedan adquirir en el lugar donde ha tenido el accidente el asegurado.
Tramitar las diligencias y gestiones que pueden conllevar un fallecimiento en un país extranjero.
Asimismo, las compañías pueden ofrecer coberturas más específicas, a veces únicas, como la anulación de las tarjetas de un fallecido.
Hay otro tipo de ventajas en los seguros de decesos que pueden parecer más mundanas pero que llegado el día ayudan a ver mejor la situación o, al menos, a no hacer peor ese momento. Este sería el caso de la devolución del dinero en un viaje que no se inicie debido a un fallecimiento, en ese caso hay aseguradoras que reembolsan el importe de ese vuelo si la cancelación se debe a un problema de esta índole.
Aquí también se puede incluir como añadido, el reembolso en caso de demora del vuelo.
En la misma línea que el anterior, se encuentra el reembolso de dinero por la pérdida del equipaje, si hay un vuelo por motivos de salud de algún miembro de la familia y en ese vuelo (que incluya alguna de las coberturas del seguro de decesos) se pierde el equipaje, muchas aseguradoras te devolverán un importe que habrá quedado reflejado en la póliza.
Puedes hacer servir este seguro para trasladar mensajes a tus seres queridos en situaciones urgentes.
La cobertura de asistencia en viaje de nuestra póliza de decesos en estos tiempos donde se viaja con gran frecuencia es bastante interesante, de la cual la mayoría de los asegurados que disponemos de este seguro no sabemos que nos cubre.
Poder cubrirte para poder viajar con tranquilidad, sin las cargas que puede suponer un desenlace así, especialmente para tu familia.
Librar a tus familiares de las gestiones y coste que puede llevar el fallecimiento o enfermedad grave en un país extranjero, pues las cosas se complican más que si pasa en el mismo país.
Las trabas y las gestiones son mayores y más complejas, y eso es lo que pretende darte esta cobertura, facilidad y sencillez en momentos tan duros.
Entre estas prestaciones de esta especialidad particular de seguro se presenta la asistencia para los traslados al extranjero, o del cuerpo en caso de fallecimiento si se sitúa fuera de nuestro país. Ambas coberturas suponen la realización perfecta de nuestra seguridad ya que nos garantizan perfectamente nuestra tranquilidad y calidad de vida.
A día de hoy al viajar salimos de nuestras fronteras y en cierto modo nos encontramos en una situación de indefensión. Nunca sabemos si algo malo nos puede pasar, y pensar que nos pueda suceder fuera de casa puede suponernos un verdadero dilema tanto a nivel personal como en el momento de pensar en nuestros familiares.
El precio de este seguro, como en cualquier otro producto varía enormemente dependiendo de donde lo contratemos o cuales sean las coberturas que decidamos incluir en nuestra contratación. Es por todo esto, por lo que contamos actualmente con el comparador en donde poder ver cada una de las ofertas y precios de cada una de las aseguradoras.
Y para ello, contamos con la ayuda inestimable de los comparadores, en donde podemos encontrar todas y cada una de las ofertas en cada uno de los seguros de decesos actualmente, asegurándonos desde el primer momento la máxima tranquilidad y seguridad.